martes, 23 de diciembre de 2008

Bienvenidos

¡Hii Minna!

Me presento, soy claudia (Nk0sua) y junto con un grupo de queridas amigas hemos decidido comenzar con nuevo proyecto de traducir y subtitular animes los cuales nos guste y/o encontremos interesante, especialmente el yaoi y shonen-ai que es el genero que nos gusta. Actualmente dentro del staff somos 3 chicas, quien les habla Nk0sua, _LiTa__ y Yugito.

Bueno todo esto lo hacemos para que las chicas disfruten de algunos animes (que aun no ha sido subtitulado) y deseen verlos y por nosotras misma que igual queremos verlos xD.

Dentro de los proyectos previsto tenemos la tercera temporada de Kyou Kara Maou la cual ya esta siendo trabajada y esperamos pronto empezar a publicar. Ademas de traducir algunos doujinshi que se ven tan pocos ultimamente en español n_n.

Sin mas que agregar, dejo mis cordiales saludos a todos.

Atte. Nk0sua

3 comentarios:

  1. hola, queria ver si puedo utilizar sus link en nuestra pagina web, le pondriamos claro esta sus respecitvos creditos y un link para que la gente conosca sus trabajos, tambien estamos dedicadas al Yaoi y al Shonen-ai, gracias por su trabajo y ya lo voy a descargar....

    Yumiko

    ResponderEliminar
  2. Hola como estan quería saber si ustedes subtitulan tears to tiara

    ResponderEliminar
  3. hola, tengo una duda, no encuentro aoi hana por aca, vi solo hasta el capitulo 8 y me gusto mucho su fansubeo, me gustaria seguir descargando la serie, pero no veo por donde...

    ResponderEliminar